Frugal Village Forums banner
21 - 40 of 293 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
¡Sábanas de cuna de goma!

A pesar de que los colchones de la cuna estaban recubiertos de vinilo/plástico, proteger el colchón de la cuna con una sábana de goma era parte de la preparación de la cuna de un bebé.

¡Estas son las que usé con mis hijos! Sábanas de cuna de goma y pantalones de goma... ¡dos de los inventos más grandes que podría haber pedido como madre!

¿Todavía fabrican/venden sábanas de cuna de goma?

Discussion starter · #22 · (Edited)
¡Pantalones de goma Gerber!

¡Años 80/90 en nuestra casa! ¡Mis 6 hijos usaron estos, y recuerdo los pantalones de goma Gerber de cuando cuidaba niños!

¡Estos fueron algunos de los mejores, si no los mejores pantalones de goma de la época!

¡Los pantalones de goma Gerber resistieron el lavado en la lavadora con los pañales sin rasgarse, y el vinilo se mantuvo suave lavado tras lavado, y los elásticos elásticos!

Discussion starter · #27 · (Edited)
Olvídate de Pampers... estos pañales eran un sistema clásico de dos piezas que equivalía a los pañales de tela anticuados con pantalones de goma, ¡excepto que no se necesitaban alfileres y no había cintas adhesivas para pañales con las que lidiar!

Discussion starter · #29 · (Edited)
Muchos de nosotros recordamos los pantalones de goma blancos lisos y anticuados del pasado...
Image
sin embargo... los pantalones de goma también venían en colores y estampados, en aquellos días, ¡y también podías optar por pantalones de goma con broches! ¿Quién recuerda estos?
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

lol mi madre encontró pantalones vintage para niños pequeños con esponja en la parte inferior para el entrenamiento para ir al baño. Mi suegra y la tía de mi marido pensaron que mi madre era esnob por usar el servicio de pañales, pero ella dijo que si papá puede pasar por el scotch, ella podría tener eso. En el pasado, incluso había un servicio en el primer apartamento en el que vivían para el reemplazo de la caja de arena con aserrín. Podría estar de acuerdo con eso lol, pero supongo que es como hacer que la gente limpie tu jardín de caca de perro.

Prohibieron los andadores aquí por eso, pero algunos todavía los usan, especialmente si tienes una casa plana sin escaleras. Pero los ejercitadores los reemplazaron.

Discussion starter · #31 ·
lol mi madre encontró pantalones vintage para niños pequeños con esponja en la parte inferior para el entrenamiento para ir al baño. Mi suegra y la tía de mi marido pensaron que mi madre era la di da por usar el servicio de pañales, pero ella dijo que si papá puede pasar por el whisky escocés, ella podría tener eso. En aquel entonces, incluso había un servicio en el primer apartamento en el que vivían para el reemplazo de la caja de arena de aserrín. Podría estar de acuerdo con eso jajaja, pero supongo que es como tener gente que limpie tu jardín de caca de perro.

Prohibieron los andadores aquí por eso, pero algunos todavía los usan, especialmente si tienes una casa plana sin escaleras. Pero los aparatos de ejercicios los reemplazaron.
¡Oh, recuerdo bien esos pantalones de entrenamiento gruesos y acolchados! Y aquí también, esos viejos andadores para bebés han sido prohibidos para siempre.

¡Me encanta el razonamiento de tu madre!

Discussion starter · #34 · (Edited)
esos son lol nunca los usé, pero eran de la época.
De la época es correcto.

¡Esos pequeños números acolchados ocasionalmente cumplían una doble función como pantalones de pañales cuando todos los pantalones de goma estaban en el cubo de pañales o colgados en el tendedero!

¡También recuerda doblar un pañal de franela (o dos) en una almohadilla larga y acolchar los pantalones por el centro cuando se necesitaba una absorción adicional! Sin alfileres, mis hijos podían bajarse y subirse los pantalones solos a la hora de ir al baño.

Discussion starter · #35 · (Edited)
¡Pañales desechables Pampers! ¡No se necesita doblar, alfileres ni pantalones de goma!

Fue hasta finales de los 70 que me encontré con estos por primera vez cuidando niños, e incluso entonces, solo recuerdo haber lidiado con estos en una casa. Los pañales de tela anticuados y los pantalones de goma estaban de moda y en servicio en todos los hogares donde cuidaba niños.

¡Eran terribles! Las cintas adhesivas rasgaban la cubierta de plástico impermeable cuando/si intentabas levantar una cinta para comprobar si el pañal estaba mojado, el relleno se movía, se amontonaba, se hundía y goteaban horriblemente (sin recogidos elásticos), y... ¡eran súper caros!

No es de extrañar por qué los pañales de tela tradicionales anticuados siguieron siendo tan populares durante los años 70/80. Incluso a principios de los 90, conocía a otras mamás (aparte de mí) que todavía usaban pañales a la antigua.

Siempre sentí una sensación de autosatisfacción a la hora del cambio... buscando un pañal de tela limpio... quitando los pantalones de goma... y desabrochando los alfileres del pañal. Los pañales de tela siempre permitieron un buen ajuste personalizado (mejor que los desechables), y eran mucho más cómodos para el bebé/niño, y poder doblar, incluso triplicar el pañal cuando era necesario, hizo que los pañales de tela anticuados fueran muy versátiles, y con los pañales y los pantalones de goma siempre supe al instante cuándo mis hijos estaban mojados y necesitaban ser cambiados. Los bebés se revisaban y cambiaban con más frecuencia cuando se usaban pañales de tela y pantalones de goma.

Discussion starter · #37 ·
¡Protectores de pañales anticuados!

¡Fueron una bendición durante las primeras semanas después de que naciera el bebé para ayudar a mantener los pañales más limpios... es decir, esas primeras cacas de meconio que se pegaban a los pañales como pegamento!

¡Usé ambas marcas con mis hijos! ¡Los protectores de pañales ayudaron a reducir las erupciones del pañal y fueron geniales para la noche!

¡Fue muy agradable poder desabrochar el pañal del bebé, enrollar el protector del pañal, tirarlo por el inodoro y poner el pañal en el cubo de la basura sin enjuagar!

Image

Image

Discussion starter · #40 · (Edited)
¡Encendedores de cigarrillos para automóviles!

¡Dios mío, me acuerdo mucho de esto!

¡Levanten la mano si usaron uno en su día para encender su cigarrillo!

¡Siempre usé el encendedor del coche para encender mi cigarrillo en el autocine!

21 - 40 of 293 Posts